Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Huelva

Mejora la previsión del tiempo para el Martes Santo en Huelva

  • Meteohuelva también apunta chubascos irregulares la tarde y noche del Lunes Santo

El Señor de Pasión por la Plaza de San Pedro.

El Señor de Pasión por la Plaza de San Pedro. / Alberto Domínguez

Nueva actualización del tiempo para la Semana Santa de Huelva. El Lunes Santo y el Martes Santo siguen siendo los días más complicados y en los que se mirará más el cielo. Aun así, y con respecto al día anterior, el responsable de Meteohuelva, Daniel Zamora, señala una mejoría para el Martes Santo aunque "habría posibilidad de chubascos débiles hasta media tarde". La probabilidad de lluvia hasta las 17:00 es del 60%, y baja al 40% hasta las 21:00, y vuelve a bajar al 30% hasta las 02:00. 

Por otro lado, para el Lunes Santo concreta "un frente activo entre la mañana y el mediodía"; mientras que para la tarde y la noche "habría posibilidad de chubascos irregulares". Hasta las 17:00 la probabilidad de lluvia en estos momentos es del del 90%, entre las 17:00 y las 21:00 es del 60%, y entre las 21:00 y las 02:00 es del 60%. Ayer la previsión de precipitaciones entre las 17:00 y las 02:00 era de un 70%, por lo que ha bajado un 10% la probabilidad en las últimas 24 horas. 

Para el resto de la semana hay una previsión de un tiempo más estable, como ha ocurrido con las actualizaciones de los días anteriores. El día que más probabilidades de lluvia es el Miércoles Santo, con un 30% hasta las 21:00. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios