Huelva

Medio centenar de retratos componen la exposición fotográfica ‘Las Caras de Huelva’

  • El Puerto patrocina esta muestra promovida por la Asociación Andariego y que empezará el día 21

Presentación de la exposición ‘Las Caras de Huelva’.

Presentación de la exposición ‘Las Caras de Huelva’. / M.G.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, presentó ayer junto con la presidenta de la Asociación Andariego, Manuela Vázquez, el fotógrafo Paco Gil y Diego Lopa, la exposición Las Caras de Huelva. Se trata de una antología fotográfica, promovida por esta Asociación y obra de Paco Gil, que recoge los retratos de 50 invitados del programa del mismo nombre emitido por Huelva Tv y dirigido y presentado por Diego Lopa. La muestra es un homenaje y reconocimiento a las personas que durante más de 11 años han visitado el programa compartiendo sus experiencias y recordando a través de fotografías antiguas, la Huelva del pasado.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, destacó el apoyo del Puerto a este proyecto como “un ejemplo más de nuestro compromiso con nuestras tradiciones” destacando que “ el Puerto es un motor económico cuyos beneficios deben repercutir en la calidad de vida de los ciudadanos, a través de nuestra línea estratégica de relación con el entorno, apoyando actividades como esta exposición”.

La presidenta de la Asociación Andariego, Manuela Vázquez, cuyo retrato podrá verse en la muestra, destacó la importancia que para los miembros de la asociación tiene promover este tipo de actividades “en esta situación de pandemia en la que todos los socios seguimos en contacto y trabajando para poder ayudar al colectivo de personas jubiladas y pensionistas tan necesitados de actividades y tan afectados por esta situación”.

Por su parte Diego Lopa agradeció al Puerto su apoyo y señaló que “esta muestra de 50 retratos seleccionados, conforma un perfil de la ciudad, con representantes de todos los ámbitos: cultura, política, gastronomía y deporte, entre otros muchos”. La muestra podrá visitarse del 21 de abril al 3 de mayo en el Centro Cultural José Luis García Palacios, en horario de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios