Huelva

María Eugenia Limón agradece la confianza en su candidatura para presidir la Diputación

  • En su perfil de Faecebook asegura que "cientos de personas muestran su felicitación y apoyo para que encabece un nuevo tiempo político en la institución provincial"

María Eugenia Limón en el pleno en el que se formalizó la renuncia de Caraballo. María Eugenia Limón en el pleno en el que se formalizó la renuncia de Caraballo.

María Eugenia Limón en el pleno en el que se formalizó la renuncia de Caraballo. / M. G. (Huelva)

La alcaldesa de San Bartolomé de la Torre, María Eugenia Limón, ha manifestado su agradecimiento por la “confianza” depositada en ella para ser la candidata del PSOE a la presidencia de la Diputación de Huelva.

La actual presidenta en funciones de la institución provincial se ha pronunciado a través de su perfil en una conocida red social para dar las “gracias, en concreto, a Isaura Leal y a María Luisa Faneca, así como a todas las compañeras y los compañeros que integran la Gestora” de su partido.

Igualmente, en la publicación, que a estas horas acumula varios centenares de felicitaciones de representantes de su partido y de personas de diversos ámbitos sociales, ha asegurado estar agradecida por el apoyo expresado por la mayoría de diputados y diputadas del Grupo Socialista.

“Respondo a esta confianza con compromiso y esfuerzo incansable, al igual que hago y seguiré haciendo en mi pueblo, como alcaldesa de San Bartolomé de la Torre”, ha asegurado.

María Eugenia Limón ha abogado por “un liderazgo colaborativo que sume todo el talento, que una a quienes quieran aportar valor y dé las mejores soluciones posibles a las necesidades de las personas”. “Esta situación terrible que estamos viviendo por la pandemia requiere redoblar esfuerzos en este sentido”, ha dicho. El escrito concluye así: “Aquí me tenéis, como siempre, a vuestra disposición”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios