HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

Manuel Carrasco agota las 72.000 entradas del concierto en el estadio de La Cartuja en 3 horas

  • El cantante isleño actuará en el recinto sevillano el próximo 19 de septiembre dentro de la gira La cruz del mapa

Anuncio de la venta de las 72.000 localidades disponibles para el concierto. Anuncio de la venta de las 72.000 localidades disponibles para el concierto.

Anuncio de la venta de las 72.000 localidades disponibles para el concierto. / H. I. (Huelva)

"Sevilla, como te lo cuento ahora si estas cosas no se explican..." con estas emocionadas palabras anunciaba el cantante de Isla Cristina Manuel Carrasco la venta de 72.000 entradas en menos de tres horas a través de sus canales oficiales. Es lo que ha tardado los fans del isleño en agotar todo el papel disponible para su próximo concierto en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Las localidades se pusieron a la venta a primera hora de la mañana por los diferentes puntos de venta habituales y en cuestión de segundos miles de seguidores ya habían retirado sus localidades. El concierto en Sevilla es una cita muy esperada tanto por los fans sevillanos como por los de toda Andalucía. Serán miles de onubenses los que corearan sus canciones en las grada del recinto de La Cartuja.

La Cruz del mapa resultó un abrumador éxito durante todo 2019 y tiene garantizado repetir la misma gloria para su autor. El concierto, para los afortunados que hayan logrado su entrada, será el 19 de septiembre a las 22:00. El éxito ya está asegurado. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios