Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Huelva

Localizado en Huelva el menor desaparecido en San Juan del Puerto

  • El adolescente se ha personado en dependencias policiales en la capital onubense cuando se ha percatado de que lo estaban buscando

El pequeño ha sido localizado en Huelva.

El pequeño ha sido localizado en Huelva. / H. Información (San Juan del Puerto)

El menor de edad al que buscaban la Guardia Civil y la Policía Local de San Juan del Puerto tras la denuncia de su desaparición ha sido localizado sano y salvo en Huelva. La Benemérita ha confirmado a Huelva Información que el adolescente, de 14 años, se ha personado motu proprio en dependencias policiales de la capital, probablemente al ser consciente del dispositivo que se había puesto en marcha para encontrarlo y de la preocupación que había despertado entre sus seres queridos.

Se le había echado en falta desde la tarde de ayer, como ha informado este mediodía el Ayuntamiento sanjuanero a través de sus redes sociales, en las que se explicaba que el niño llevaba puesto un pantalón de chándal de color negro y una sudadera con capucha de color azul claro.

El Consistorio ha celebrado el final feliz de esta historia, indicando en su perfil de Facebook que "la estrecha colaboración iniciada ayer tarde entre la Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional ha dado como fruto la localización de Anass Bourourou", quien según especifica "será entregado a su familia a lo largo de esta misma tarde". Al mismo tiempo, agradece "la masiva colaboración ciudadana en este caso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios