Huelva

Largas colas en la avenida de la Ría para visitar el portaaeronaves 'Juan Carlos I'

Colas en la avenida de la Ría para coger el autobús hacia el Muelle Sur para visitar el portaaviones. Colas en la avenida de la Ría para coger el autobús hacia el Muelle Sur para visitar el portaaviones.

Colas en la avenida de la Ría para coger el autobús hacia el Muelle Sur para visitar el portaaviones. / alberto domínguez

La avenida de la Ría fue testigo ayer de largas colas de onubenses a la espera de subirse en los autobuses que se desplazaban hasta el Muelle Sur para visitar el portaaviones Juan Carlos I. El buque realiza escala hasta hoy en el Puerto de Huelva, dentro de su participación en el ejercicio Marfibex-81 en aguas del Golfo de Cádiz.

Con sus más de 27.000 toneladas de desplazamiento y 232 metros de eslora, es el mayor buque de guerra realizado en España. Fue botado el 10 de marzo de 2008 y entregado a la Armada el 30 de septiembre de 2010 y supone una herramienta de la Armada para garantizar la capacidad de respuesta e influencia global a disposición del poder político, en apoyo a la proyección internacional del país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios