Huelva

Juventudes Socialistas piden un voto por militante en la elección a la presidencia de Diputación

  • Teresa Cabrera muestra la disposición a colaborar con la nueva gestora

Diputación Provincial de Huelva. Diputación Provincial de Huelva.

Diputación Provincial de Huelva. / Alberto Domínguez

Las Juventudes Socialistas de la provincia de Huelva han pedido un voto por militante en la elección a la Presidencia de Diputación de Huelva.

Así, han manifestado en un comunicado "su lealtad" a Pedro Sánchez y han reclamado "que nadie, en su nombre, rompa la línea marcada desde Madrid: un militante un voto".

La secretaria general de Juventudes Socialistas en Huelva, Teresa Cabrera, ha considerado que "los socialistas siempre hemos presumido de practicar la democracia interna como mecanismo de respeto y unidad".

Cabrera ha resaltado que "los compañeros y compañeras que conforman la gestora tienen un bagaje suficiente como para merecer el respeto de toda la provincia".

"Experiencia que, seguro, les hará actuar con coherencia a lo que nuestro secretario general en España ha repetido en tantas ocasiones: dar voz a la militancia es dar voz a la democracia", ha defendido.

"Nuestra confianza es absoluta en que escucharán nuestras demandas y llevarán a cabo un Comité Provincial o, en su defecto, una jornada de votación para que seamos todos los socialistas onubenses quienes decidamos, de manera libre, a nuestro próximo presidente en la máxima institución provincial", ha detallado Cabrera.

Por último, las Juventudes Socialistas han mostrado "su disposición a colaborar con la nueva gestora" y le ha deseado "suerte y aciertos en esta nueva etapa para la organización en la provincia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios