HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

La Junta nombra a María Dolores Herrera delegada territorial de Fomento y Vivienda

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó ayer el nombramiento de María Dolores Herrera Medina como nueva delegada territorial de Fomento y Vivienda en Huelva. Herrera (1977) es alcaldesa del municipio onubense de El Granado desde 2011 y también ha ostentado la presidencia del Grupo de Desarrollo Rural del Andévalo Occidental.

Según informó la Junta de Andalucía, la nueva delegada territorial de Fomento forma parte de la Junta Directiva de ARA, asociación que aglutina a los 49 grupos de desarrollo andaluces y también es vocal de la Mancomunidad Beturia. Anteriormente fue primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de El Granado (1999-2011) y diputada provincial en la Diputación Provincial de Huelva (2007-2011).

María Dolores Herrera Medina releva a María José Bejarano, que el pasado día 17 fue nombrada por el Consejo de Gobierno secretaria general de Vivienda, dentro de la propia Consejería de Fomento y Vivienda. Bejarano es licenciada en Humanidades y tiene un máster en Archivística por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, desempeñaba hasta su nombramiento y desde 2015 el cargo de delegada territorial que ahora ocupa María Dolores Herrera. Además, María José Bejarano con anterioridad fue concejala de Cultura, Festejos, Turismo, Mujer y Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de Hinojos desde el año 2011, si bien desde 2005 hasta ese año trabajó como técnica en digitalización de archivos en la empresa Binfra, SA.

Así, desde ayer hay una cara nueva en la delegación territorial de Fomento y Vivienda en Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios