Huelva

Julio Martínez Camacho hace de su vida "un gran partido"

  • l autobiografía Recién publicada 'Mi vida, ese gran partido' ya se encuentra en todas las librerías de la capital onubense

En efecto, tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro son las tres cosas que hay que hacer en la vida. Sabiamente el dicho no enseña con qué grado de prioridad deben acometerse estas tres acciones. Por tal sabio motivo, Julio Martínez Camacho siempre tuvo claro el grado de prioridad. Primero tuvo hijos, y una vez crecidos y con el paso de los años, ha escrito un libro.

Si ha plantado un árbol o no, en su dilatada y apasionante vida se desconoce. Quizás ese hecho sea desvelado entre las páginas de su autobiografía que acaba de publicar, este onubense, maestro de profesión.

Bajo el título 'Mi vida, ese gran partido', Martínez repasa los retazos vitales que le han convertido en la persona que hoy es. No somos lo que decimos, sino lo que hacemos, y siguiendo esta máxima, este onubense ha rellenado más de 200 folios en blanco detallando todas sus correrías, todos sus sinsabores, éxitos y fracasos que le han moldeado mientras participaba, activamente, en este espectáculo vital "donde si se sabe jugar bien las cartas, se consigue aquello que todos buscamos: la felicidad, y con ello, la realización personal', como indica su hija Verónica en el prólogo de la autobiografía, donde este hombre polifacético, nacido en Huelva en 1944, repasa "de manera admirable las vicisitudes que ha atravesado para salir airoso de las diversas etapas de su existencia", apunta el historiador y colaborador de este periódico Antonio José Martínez Navarro.

"Ha sido buen estudiante, futbolista, coordinador de la cantera del Real Club Recreativo de Huelva, pedagogo, broker y, sobre todo, padre. Este libro está impregnados de escenas choqueras, de anécdotas que hará sonreír a más de uno", apostilla Navarro sobre la autobiografía de este onubense al que después de tener cuatro hijos y escribir un libro, seguro le quedan muchas cosas más por hacer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios