Precampaña

Juan José Cortés cree “ganadoras” las listas del PP en Huelva

  • El cabeza de lista al Senado ensalza a Pablo Casado como "única alternativa"

El candidato popular al Senado Juan José Cortés, ayer, en la sede del PP. El candidato popular al Senado Juan José Cortés, ayer, en la sede del PP.

El candidato popular al Senado Juan José Cortés, ayer, en la sede del PP. / M.G.

El cabeza de lista al Senado del Partido Popular en Huelva, Juan José Cortés, ha asegurado este lunes que "el PP onubense presenta unas listas ganadoras que representarán de la mejor manera posible a esta tierra en Madrid", así como que el Gobierno de Pablo Casado es "la única alternativa ante la preocupación de los ciudadanos por las pensiones, el desempleo y el amago de crisis económica".

Cortés ha señalado que se presenta "con ganas e ilusión" a la Cámara Alta para "seguir siendo la voz que traslade las reivindicaciones de los onubenses que miran con preocupación cómo el Gobierno socialista de Pedro Sánchez ha bloqueado y paralizado los principales proyectos en la provincia de Huelva", ha informado el PP en una nota.

En este sentido, el número uno al Senado ha remarcado que defenderá "las infraestructuras, la industria onubense, el turismo, la pesca, el empleo, el acceso a la vivienda de los jóvenes, potenciar el sector turístico", así como exigirá que se ejecute la Ley del Trasvase del Condado aprobada en diciembre de 2018, y que "aún sigue sin ponerse en marcha por parte del Gobierno socialista".

Cortés ha recordado que en los cincos meses que ha representado a los ciudadanos en el Congreso, los populares han presentado "2.800 iniciativas parlamentarias, siendo un récord en la Cámara Baja", mientras que como diputado por Huelva fueron 34 las iniciativas que ha llevado al Congreso "para mejorar la vida de los onubenses".

Para finalizar, Juan José Cortés ha manifestado que el PP es "garantía de gestión como ha demostrado en las instituciones cuando ha gobernado", de ahí que se sienta "muy orgulloso de haber defendido a los ciudadanos como miembro del Grupo Popular en el Congreso", de la misma forma, ha añadido, que lo seguirá haciendo si obtiene la confianza nuevamente de los onubenses en el Senado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios