Huelva

Jornadas de la Familia en Huelva

Las XX Jornadas sobre la Familia, organizadas por el Teléfono de la Esperanza, se celebrarán desde hoy hasta el miércoles en la Casa de la Juventud (antiguo edificio de la Gota de Leche) y abordarán la dependencia afectiva.

La programación se inaugurará hoy, a las 19:00, con la charla coloquio Sin ti no soy nada: aproximación a la dependencia emocional desde la teoría del apego, que correrá a cargo de Elena Guillén Guillén, del departamento de Psicología de la Universidad de Huelva, Máster en Terapia Familiar Sistémica.

La programación proseguirá mañana, a las 19:00, con la charla coloquio La independencia emocional abre las puertas a una personalidad adulta, que dará Cristóbal Gangoso Aragón, doctor en Psicología, especialista en Clínica.

Cerrándose las Jornadas sobre la Familia el miércoles con la charla coloquio Familia, afecto y salud: la resiliencia como instrumento, que dará, a las a las 19:00, Mercedes González Vélez, profesora titular de la Universidad de Huelva, del departamento de Sociología y Trabajo Social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios