Huelva

Jornada sobre los avances en cáncer de mama

  • La iniciativa está promovida por el Colegio de Farmacéuticos y se celebrará el día 15

El Colegio Oficial de Farmacéuticos ha organizado unas jornadas en torno al cáncer de mama con la participación de destacados expertos, en las que se analizarán las nuevas técnicas en materia de prevención, los tratamientos actuales contra la enfermedad y las más innovadoras líneas de investigación en torno a la vertiente oncológica.

Las jornadas tendrán lugar el próximo día 15 de febrero en el salón de actos de la facultad de Derecho del campus del Carmen. En las mismas estarán presentes el jefe del departamento de Transferencia del Instituto Curie de París, Sergio Román Román, la coordinadora del programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama del Servicio Andaluz de Salud, Rosario Fernández Echegaray y el especialista del área de Oncología del hospital Juan Ramón Jiménez, Juan Lucas Bayo Calero.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos ha querido abordar, dentro de su plan de formación, un tema de gran actualidad y preocupación para la sociedad, a fin de ofrecer asesoramiento a profesionales y a la ciudadanía en general. Por ello, las jornadas están abiertas a todos los profesionales de la salud y colectivos sociales interesados en el tema.

De este modo, el Colegio de Farmacéuticos hace un llamamiento a los distintos colectivos para su participación y recuerda la importancia de realizar revisiones periódicas y contactar con la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios