Huelva

Jabugo extrema las medidas de protección tras el aumento de casos

  • Cierra parques, dependencias municipales y recomienda evitar desplazamientos

Labores de desinfección en las calles del municipio de Jabugo. Labores de desinfección en las calles del municipio de Jabugo.

Labores de desinfección en las calles del municipio de Jabugo. / M. G. (Jabugo)

El Ayuntamiento de Jabugo a través de sus redes sociales, adoptó a lo largo del día de ayer una serie de medidas sanitarias y recomendaciones preventivas en materia de seguridad que “serán de obligado cumplimiento a partir de hoy por todos los vecinos” y que “afectarán a la totalidad del municipio”.

Entre ellas se encuentra el cierre de las dependencias de El Repilado que únicamente atenderá a través de un número de teléfono. Además se decreta el cierre total de los parques públicos de todo el término municipal, mientras que se solicita a los establecimientos hosteleros al “cumplimiento estricto de los horarios de cierre”.

De la misma manera se recomienda a los vecinos que eviten los desplazamientos innecesarios, así como las reuniones familiares entre personas no convivientes. “Las Fuerzas de Seguridad controlarán el cumplimento de las medidas, bajo sanciones”, señala el Ayuntamiento que también recuerda las recomendaciones del lavado de manos, mantenimiento de la distancia social, así como el uso obligatorio de las mascarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios