Huelva

JSA celebra sus jornadas de formación que clausura el domingo Susana Díaz

  • La V Escuela de Verano de la formación tendrá como escenario Punta Umbría

Un momento de la presentacion de las jornadas. Un momento de la presentacion de las jornadas.

Un momento de la presentacion de las jornadas. / M. G.

Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) celebra este fin de semana en Huelva su V Escuela de Verano, unas jornadas de formación que se desarrollarán en Punta Umbría, que serán inauguradas hoy por el secretario de Organización del PSOE de Huelva, José Fernández, y el portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, José Fiscal, y se clausurarán el domingo con la presencia e intervenciones del secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, y la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz. Así lo ha expuesto el secretario de Organización de JSA, el onubense Álvaro Espina, junto al secretario general de JSA-Huelva, Pablo Valdera, y la secretaria general de Juventudes Socialistas de Huelva capital, Karen Suárez, según ha informado el PSOE onubense en una nota de prensa.

En esta línea, Álvaro Espina ha avanzado que en estas jornadas se contarán con la participación de más de 150 jóvenes de todas las provincias andaluzas.

Según ha dicho el dirigente regional de Juventudes, “la formación, además de ser un derecho de los militantes de esta organización, se ha establecido como uno de los ejes fundamentales de la Comisión Ejecutiva Regional y, por ello, se encuentra en el centro de nuestras prioridades”.

Son muchos los jóvenes que se han afiliado a JSA y muchas las agrupaciones locales que hemos constituido o renovado, y muchos los compañeros que han obtenido acta de concejal u otras responsabilidades institucionales”, y no ha querido dejar pasar por alto “los cambios que también se han producido en el contexto político y social”, ha explicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios