Huelva

La familia de la menor de Isla Cristina denuncia al padre de uno de los presuntos culpables

  • La joven víctima de agresión sexual ha recibido insultos y amenazas, lo que derivó en el empeoramiento de su estado psicológico.

La familia de la menor de Isla Cristina (Huelva), víctima de una agresión sexual que tuvo lugar la madrugada del sábado 18 de julio presuntamente por parte de siete menores, interpuso el pasado lunes una denuncia por agresión verbal al padre de uno de los supuestos culpables.

Así lo explicó el padrastro y compañero sentimental de la madre de la menor, Fidel, quien aseguró que los hechos tuvieron lugar por la tarde del lunes cuando el denunciado "se puso a insultar a la niña, amenazándola".

En este sentido, otras fuentes cercanas al caso apuntaron que esta persona "insultó a la chica y si sigue amenazando, se irán acumulando denuncias, ya que el procedimiento continúa abierto", indicando además que llama la atención "no sólo el hecho de que este menor no sea imputable" -al ser menor de 13 años-, sino "el ambiente en el que se mueve".

"En vez de pedir perdón por lo ocurrido", este individuo "se dedica a insultar a la niña", espetaron estas fuentes, a lo que añadió el padrastro que "está muy mal y que después de lo del lunes se puso peor psicológicamente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios