Huelva

La Junta participa en la IX Semana de la Arquitectura que organiza el Colegio de Arquitectos de Huelva

  • La Delegación Territorial de Fomento colabora en la celebración de este evento que pretende poner en valor el patrimonio arquitectónico onubense

Colegio de Arquitectos de Huelva. Colegio de Arquitectos de Huelva.

Colegio de Arquitectos de Huelva. / M. G. (Huelva)

La Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, junto a otras instituciones y empresas, colabora con el Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva (COAH) en la organización de la IX Semana de la Arquitectura en la provincia onubense, que se celebrará desde el 1 al 8 de octubre, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Arquitectura, que tiene el primer lunes de octubre desde 1996.

El evento, dadas las circunstancias actuales derivada del Covid-19, se desarrollará con un aforo limitado y ajustándose a las condiciones establecidas por las autoridades sanitarias. 

El Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva ha programado en esta semana actividades abiertas al público en general, con el objetivo de poner en valor y dar a conocer el patrimonio arquitectónico de Huelva.

El programa incluye la Conferencia de Javier Terrados, Arquitecto, y la entrega del XXVII Premio de Arquitectura y Premios Sociales (COAH) a la sociedad onubense en Las Cocheras del Puerto el 5 de octubre, Día Mundial de la Arquitectura. Posteriormente, se presentará la Placa Docomomo del edificio Plus Ultra 4 de Huelva el 8 de octubre.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios