Huelva

La estrella Hugo Molina inunda de luz navideña el centro comercial Aqualon

  • El pequeño y exitoso percusionista palermo apadrina el encendido del alumbrado

  • Unos 40 alumnos del Aula de Teatro Musical del Liceo de Moguer ofrecen un gran espectáculo

La estrella Hugo Molina inunda de luz navideña el centro comercial Aqualon

La gran plaza central del centro comercial Aqualon se convirtió en la tarde de ayer en un hervidero de onubenses ávidos de Navidad, un espacio lleno de sonrisas infantiles con aroma a castañas asadas que ofreció un buen rato a los presentes, nerviosos por la activación de la cuenta atrás que anunciaba que el encendido del alumbrado cada vez estaba más cerca.

Sobre el escenario, la presentadora del acto presentó a la primera sorpresa de la tarde: el divertido espectáculo del Aula de Teatro Musical Infantil del Liceo de Moguer. Cerca de 40 niños de entre seis y 15 años conformaban el plantel que dio vida al flashmove La estrella de hielo, con diversos pasajes de la película de Disney Frozen, que enamoró a pequeños y mayores.

Los alumnos del Liceo, dirigidos por su profesora, empezaron interpretando el tema Navidad rock, con el que se ganaron las primeras ovaciones. Desde Anna al carismático muñeco de nieve Olaf, todos pasaron por el escenario y por delante de él con simpáticas coreografías que padres y abuelos se afanaban en inmortalizar con sus teléfonos móviles. No todos los días se tiene la oportunidad de actuar delante de cientos de personas y de hacerlo tan bien como los pequeñines moguereños. Cinco chicas adolescentes pusieron voz al Libre soy, el tema estrella de la película, acompañadas por unas dulces bailarinas de hielo.

Los aplausos dieron paso al plato fuerte de la tarde: el pequeño finalista del programa televisivo Got Talent, el palermo Hugo Molina, quien apareció en el escenario abrumado por el gentío, que s acercó corriendo hasta el borde para hacerle fotos y conservar el recuerdo.

Su madre, Cristina, dijo que "estamos a tope, colapsados, pero aquí estamos para que Hugo se lo pase bien". El padre del crío, Manuel Jesús, dijo que "ahora nos van parando, pidiendo fotitos y él a veces se queda un poco cortado".

Fue lo que le ocurrió a talentoso percusionista palermo, que la timidez le venció y no se prestó a decir unas palabrillas al respetable. Tampoco quiso darle al botón dorado que accionaba la iluminación, y eso que él de botones dorados sabe mucho. Pero el público a Hugo se lo perdona todo y le aplaudieron con ganas, a la vez que el centro comercial quedaba iluminado y presto para las fiestas que se avecinan.

El espectáculo del Liceo continuó con los temas Cada Navidad, de la película Polar Express, y otros del musical Los niños mandarán o de la cinta El gran showman.

Aqualon, con la iniciativa Pide un deseo, ofrecerá a los onubenses un sinfín de actividades, que se irán sucediendo a lo largo del mes de diciembre y primeros días de enero, donde habrá zambombas o fiestas infantiles en su 15 aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios