Huelva

Huelva vuelve a superar su cifra de contagios en un día con 227 positivos

  • Hay 86 personas hospitalizadas, de las que 7 se encuentran en la UCI

Hospital Juan Ramón Jiménez. Hospital Juan Ramón Jiménez.

Hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez

El coronavirus sigue azotando la provincia de Huelva. Hoy se ha vuelto a batir un nuevo récord de contagios en un solo día con 227, según ha confirmado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Ha sido un día negro para Andalucía, con 5.202 casos, de los cuales casi la mitad se han producido en Granada (1.382) y Sevilla (1.220).

El número de hospitalizados también sigue creciendo en el territorio onubense. En las últimas 24 horas han ingresado 4 afectados por coronavirus, y se ha ocupado una nueva cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Actualmente hay 86 hospitalizados, de los que 7 están la UCI. Por otro lado, en Andalucía han fallecido 31 personas a causa de la Covid-19, aunque en Huelva no hay que lamentar ninguna muerte. Una de las buenas noticias de la jornada es que hay 70 personas que han superado la enfermedad en el último día. 

Por otro lado, Salud ha señalado que, durante la última semana, se han registrado 5 brotes que suman un total de 45 casos en el distrito Condado-Campiña (dos brotes de 3 y 7 casos), en el distrito Sierra de Huelva (dos brotes de 6 y 6 casos) y en el distrito Huelva-Costa (un brote de 23 casos). De la semana pasada siguen activos 10 brotes en la provincia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios