Huelva

Huelva suma más de una semana sin positivos por coronavirus

  • La provincia, con siete casos activos, registra una jornada a cero en la epidemia

Imagen del Hospital Juan Ramón Jiménez durante la fase 3 de la desescalada. Imagen del Hospital Juan Ramón Jiménez durante la fase 3 de la desescalada.

Imagen del Hospital Juan Ramón Jiménez durante la fase 3 de la desescalada. / Alberto Domínguez (Huelva)

Huelva suma una nueva jornada sin contagios por coronavirus y son ya ocho los días en los que no se registran positivos por el virus. De hecho, el parte emitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía revela que tampoco se han producido novedades en el resto de apartados analizados, en tanto que no hay nuevas personas curadas ni hospitalizadas ni fallecidas.

De este modo, la cifra acumulada de casos confirmados se queda en 532 (tanto por PCR como por test serológicos). Del total, sólo siete personas se encuentran con el virus activo, mientras que una de ellas está en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

En el resto de Andalucía se han contabilizado cuatro nuevos casos confirmados por PCR, de los que uno ha sido en Almería, otro en Córdoba, otro en Cádiz y el último en Málaga. Igualmente, hay una persona que ha requerido de hospitalización en la provincia cordobesa.

También hay que lamentar un deceso en Málaga, aunque la nota positiva la vuelve a poner el capítulo de curados, siendo cinco nuevas personas las que han superado la enfermedad en el conjunto de la comunidad autónoma (tres en Sevilla, una en Málaga y una en Almería).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios