Huelva

Huelva suma 177 contagios y las hospitalizaciones siguen al alza

  • El número de pacientes en UCI por coronavirus pasa de siete a diez el último día, que suma un nuevo ingreso hasta un total de 113

Varios ciudadanos por el centro de Huelva. Varios ciudadanos por el centro de Huelva.

Varios ciudadanos por el centro de Huelva. / Josué Correa (Huelva)

Las hospitalizaciones en Huelva por coronavirus siguen creciendo y se sitúan en 113 en toda la provincia. Es uno mas respecto al dia anterior, sin embargo tres personas más requieren Cuidados Intensivos por lo que en la actualidad hay diez personas en UCI.

La provincia de Huelva registra 177 contagios más por coronavirus en la última jornada según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias. Estos números indican una bajada de cerca de cien casos respecto al día anterior, cuando fueron notificados 272 positivos. Sin embargo, es conveniente puntualizar que los datos correspondientes a los fines de semana no cuentan con la misma actualización, por lo que se suelen producir desajustes.

Respecto al brote en la residencia de Aracena reportado este sábado, Salud informa de que no hay novedades. El centro asistencial registraba 29 casos positivos, de los que 26 corresponden a residentes y tres a trabajadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios