Huelva

Huelva, ruta de cruceros

  • El prestigioso buque 'Black Prince' atracó ayer por primera vez en el Muelle de Levante de la capital l conocer la península El Black Prince, que salió de Barcelona, ha recorrido ya zonas de la cuenca mediterránea y llegará a Lisboa.

El crucero 'Black Prince', de la compañía Pinto Basto Ibérica, S.A., atracó ayer por la mañana en el Muelle de Levante del puerto de Huelva, causando una gran expectación, ya que sus medidas y su majestuosidad, 143 metros de eslora, son impresionantes. El buque, procedente de la localidad gaditana de Motril, ancló en la capital onubense por primera vez en su historia, siendo todo un acontecimiento. El barco llegó al muelle sobre las 8:00 de la mañana, y se fue pasadas las 17:00 de la tarde para llegar a su destino, (Lisboa), tiempo en el que sus pasajeros pudieron disfrutar de un tranquilo recorrido por las calles del centro urbano, que incluyó la visita a monumentos y sitios de interés. El grupo, pudo disfrutar, además, de los productos típicos de la gastronomía andaluza, quedándose a comer 'en tierra' y se deleitó paseando por los parques más característicos del epicentro capitalino.

El buque 'Black Prince' es uno de los referentes actuales en cuanto a turismo marítimo se refiere, siempre a la cabeza de las nuevas tecnologías y ofertas de diversión y entretenimiento. La empresa, líder del sector, genera grandes beneficios y ha conseguido que miles de personas de todo el mundo hayan podido pasar sus vacaciones en alta mar, en una atractiva y agradable travesía, rodeadas de todo tipo de comodidades.

Es la primera vez que esta prestigiosa nave, que cuenta con todo tipo de lujos, atraca en la capital onubense, habiéndolo hecho durante el resto de sus travesías en Cádiz. Esta resolución es todo un privilegio para la ciudad, que el capitán noruego Tom Odne, responsable del navío, y parte de su tripulación han querido brindar a la ciudad de Huelva.

El equipo de profesionales del Black Prince ha querido darle un nuevo enfoque al viaje, experimentando con diferentes rutas y alternativas para sus clientes. El Ayuntamiento de Huelva ha acogido esta iniciativa con mucho interés, facilitando a la empresa todos los instrumentos a su alcance y agradeciendo su visita. Los turistas tuvieron una magnífica acogida. Personal de la capital onubense se volcó para que su estancia fuera lo más agradable posible.

Los 420 viajeros que van en este barco, en su mayoría jubilados británicos, han podido disfrutar, a lo largo de estos días, de una amplia oferta de ocio y cultura, llegando a Huelva desde el Mediterráneo, después de hacer su primera escala en Barcelona. Las instalaciones del Black Prince son impresionantes, albergando un gimnasio y un centro de salud y belleza, aparte de un salón de juegos, piscina, discoteca e incluso una estancia de relax. El buque llegará pronto a la capital gala y mientras tanto seguirá recorriendo los lugares más característicos de la geografía ibérica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios