Huelva

Huelva registra 32 positivos por Covid-19 y cinco curados en las últimas horas

  • Los últimos contagios se localizan en la capital, Bollullos, Nerva, Villalba del Alcor, Ayamonte, Gibraleón, Almonte, Aljaraque, San Juan del Puerto, Palos de la Frontera, Cabezas Rubias, Cartaya y Lepe

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Rafa del Barrio (Huelva)

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha detectado 32 positivos por coronavirus en la provincia de Huelva en las últimas 24 horas, ocho menos que ayer, cuando se alcanzaba la cifra récord de 40 casos.

Los últimos contagios se localizan en la capital (9), Bollullos Par del Condado (5), Nerva (3), Villalba del Alcor (3), Ayamonte (3), Gibraleón (2), Aljaraque (2), Almonte (1), San Juan del Puerto (1), Palos de la Frontera (1), Cabezas Rubias (1), Cartaya (1) y Lepe (1). Tales positivos suman 33, uno más de los detectados en las últimas horas. Esto se debe a que el contagio de una de estas localidades obedece a un caso cuya procedencia no ha trascendido hasta ahora.

De otro lado, el parte diario emitido por Salud ha reflejado que cinco personas han superado la enfermedad en las últimas horas, por lo que la cifra de curados se eleva a 546.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios