Huelva

Huelva registra la mayor cifra de contagios desde el inicio de la pandemia

  • La provincia suma tres nuevos fallecidos y 497 contagios por Covid en la última jornada

Trabajadores sanitarios en el Juan Ramón Jiménez durante la mañana de hoy. Trabajadores sanitarios en el Juan Ramón Jiménez durante la mañana de hoy.

Trabajadores sanitarios en el Juan Ramón Jiménez durante la mañana de hoy. / Josué Correa (Huelva)

Los casos de nuevos contagios por Covid se disparan en Huelva. La provincia sufrió ayer el mayor incremento de nuevos afectados por la enfermedad desde que comenzara la pandemia. En concreto sumó a la lista 497 nuevos contagiados, aunque sigue siendo la menor entre las provincias andaluzas que sufren unas cifras desconocidas desde hace meses. Lo peor, las tres nuevas víctimas mortales que hay que añadir a una trágica lista que eleva el número de fallecidos en la provincia de Huelva desde que comenzó la pandemia a los 152.

Por provincias, Málaga lidera nuevamente los contagios con 1.417, seguida de Sevilla con 1.354 y Cádiz con 1.270. Por debajo del millar se encuentran el resto de provincias con: 606 en Jaén, 603 en Granada, 583 en Córdoba, 552 en Almería.

En cuanto a los decesos, Cádiz es con siete la que más registra, seguida de Jaén con seis, Sevilla con cinco, Córdoba y Granada con cuatro cada una, Almería, Málaga y Huelva con tres

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios