Huelva

Huelva suma 38 positivos por Covid-19 y dos curados en las últimas horas

  • Los contagios se han localizado en la capital, Lepe, La Palma del Condado, Gibraleón, Manzanilla, Lucena del Puerto, San Juan del Puerto, Moguer, Rociana del Condado, Aracena, Valdelarco, El Cerro, Almonte, El Almendro y Villanueva de los Castillejos

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha detectado 38 positivos por coronavirus en las últimas 24 horas. Los mismos se localizan en la capital onubense (6), Lepe (6), La Palma del Condado (5), Gibraleón (4), Manzanilla (3), Lucena del Puerto (2), San Juan del Puerto (2), Moguer (2), Rociana del Condado (2), Aracena (1), Valdelarco (1), El Cerro de Andévalo (1), Almonte (1), El Almendro (1), Villanueva de los Castillejos (1). 

Salud también ha revelado el ingreso de dos personas en los hospitales onubenses, por lo que el número de hospitalizados crece hasta los 19, de las que ninguno se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

De otro lado, dos personas han conseguido superar la enfermedad en las últimas horas, por lo que la cifra de curados desde el inicio de la pandemia se eleva a los 625.

A nivel andaluz, la autonomía ha registrado este jueves 1.303 casos confirmados de coronavirus por PCR, el mayor aumento diario desde el pasado sábado, según los datos difundidos por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), que contabilizan 19 muertes por Covid-19 en 24 horas, dos menos que las anunciadas ayer. 

En cuantos a los decesos, en Sevilla se han producido seis muertes en las últimas 24 horas, seguida de Málaga con cinco fallecimientos y Cádiz con tres, mientras que en Granada y en Jaén ha habido dos. En Córdoba ha fallecido una persona y Almería, Huelva y Jaén son las únicas provincias andaluzas que no han sumado decesos en 24 horas. 

Sevilla, con 307 casos confirmados por PCR se vuelve a situar como la provincia con mayor número de positivos en las últimas 24 horas, seguida de Cádiz con 210, Granada con 208, Córdoba con 190, Málaga con 129, Jaén con 125, Almería con 96. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios