Huelva

Huelva suma dos nuevos positivos por Covid-19 y un curado

  • Los últimos casos corresponden a Lepe y a Huelva capital

  • Salud mantiene en investigación los seis brotes activos sin que ninguno haya experimentado alguna novedad en las últimas 24 horas

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Rafa del Barrio (Huelva)

La provincia de Huelva ha registrado dos nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas. Los mismos corresponden a Lepe y a Huelva capital y, con ellos, el número de casos activos se eleva a 74.

En el plano positivo, el parte de la Consejería de Salud y Familias ha revelado que una persona ha conseguido superar la enfermedad, por lo que son ya 493 los curados en la provincia desde que dio comienzo la pandemia.

En lo que a los brotes se refiere, los datos oficiales reflejan que hay seis focos de contagio activos en estos momentos. Cinco de esos focos se concentran en el distrito Huelva-Costa con cinco, diez, cuatro, nueve y cinco casos respectivamente. El sexto está localizado en el distrito Condado-Campiña con cuatro personas afectadas. Salud investiga actualmente los contactos y vínculos de los afectados al objeto de comprobar si hay más afectados.

Tampoco se han producido novedades en el capítulo de hospitalizaciones, por lo que hay tres personas hospitalizadas, y una de ellas continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios