Huelva

Huelva suma una nueva jornada a cero en casos de Covid-19

  • Dos pacientes continúan hospitalizados fuera de la UCI

Hospital Juan Ramón Jiménez. Hospital Juan Ramón Jiménez.

Hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

La provincia onubense sigue ganando la batalla a la Covid-19 y así lo atestigua el último parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el cual revela que no se han producido nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas. De hecho, los datos se repiten un día más, en tanto que tampoco se han registrado nuevos curados ni nuevos fallecimientos.

Hay que recordar que el último deceso en la provincia se notificó el pasado viernes, pese a que la Junta de Andalucía especificó que no se trataba de un fallecimiento reciente.

De otro lado, hay que destacar que tampoco se han producido nuevas hospitalizaciones, por lo que continúan dos pacientes ingresados, ambos fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos.

En cuanto al brote de Lepe, la situación "está controlada" tal y como asegura Salud, que recoge en el parte que, por el momento, son diez las personas infectadas por el virus.

En el conjunto de la comunidad autónoma son 17 los nuevos positivos por coronavirus. La tónica ha cambiado respecto a los últimos días y es Almería la provincia con más casos, con seis contagiados. Le siguen Granada con cinco positivos, Málaga con cuatro y Cádiz con dos. Asimismo, se ha producido una hospitalización en la provincia de Málaga.

En el resto de variables el resultado es cero, de manera que Andalucía no lamenta ningún fallecimiento, pero tampoco registra nuevos curados en las últimas 24 horas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios