Huelva

Huelva se concentrará el domingo en la Plaza de Las Monjas en memoria de Gabriel

  • Participarán en la cita familiares de las víctimas de crímenes violentos, entre ellos Juan José Cortés, Ruth Ortiz, Antonio del Castillo o Juan Carlos Quer 

Antonio de Castillo, en la concentración por el pequeño Gabriel, en Almería. Antonio de Castillo, en la concentración por el pequeño Gabriel, en Almería.

Antonio de Castillo, en la concentración por el pequeño Gabriel, en Almería. / EP

El próximo domingo, 18 de marzo, a las 12:00, la Plaza de Las Monjas de Huelva será escenario de una gran concentración solidaria que tiene como base homenajear al pequeño almeriense Gabriel Cruz, cuyo sepelio se ha celebrado esta misma mañana, y defender la necesidad de mantener la prisión permanente revisable.

Así lo ha avanzado a este periódico el padre de Mari Luz Cortés, Juan José Cortés, quien ha confirmado su participación en esta cita, como también lo han hecho la madre de Ruth y José, Ruth Ortiz, el padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, y el padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer. También están invitados los familiares de María Domínguez y su padre Miguel Ángel, víctimas del doble crimen de Almonte, así como la madre de Ana María Jerez, Adoración Cano.

Al acto están convocadas todas las fuerzas vivas de Huelva y Cortés invita a padres e hijos a comparecer en el corazón de la capital onubense con dibujos de "pescaítos" y globos blancos. Está previsto que en el acto se lea un manifiesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios