Huelva

Huelva alcanza su cifra diaria de contagios más alta con 56 positivos en las últimas horas

  • Dos pacientes ingresan en los hospitales onubenses y la provincia suma 22 nuevos curados

Dos sanitarios en las inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Dos sanitarios en las inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Dos sanitarios en las inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / H. Información (Huelva)

La provincia de Huelva ha registrado su mayor repunte de casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia con 56 nuevos positivos en las últimas horas, según ha notificado el parte diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

En el capítulo de las hospitalizaciones, los hospitales onubenses han recibido a dos nuevos pacientes y en estos momentos la cifra de ingresados es de 13 personas, aunque ninguna de ellas se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, al haber abandonado un paciente la UCI en las últimas horas.

En el plano positivo, Salud ha informado de que 22 personas han conseguido superar la enfermedad, por lo que la cifra de curados de Covid-19 es 616.

A nivel andaluz, las cifras oficiales reflejan que la autonomía ha sumado 788 infectados en el último día, de los que 240 corresponden a Sevilla, 120 a Málaga, 115 a Almería, 100 a Córdoba, 64 a Granada, 57 a Jaén y 36 a Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios