Huelva

Huelva acogerá en octubre una docena de actividades con motivo del Mes del Mayor

Narciso, ayer, en rueda de prensa. Narciso, ayer, en rueda de prensa.

Narciso, ayer, en rueda de prensa. / h.i.

La concejala de Políticas Sociales e Igualdad, Alicia Narciso, dio a conocer ayer la programación impulsada por el Ayuntamiento, con la colaboración de Cruz Roja, para octubre con motivo de la celebración del Mes del Mayor. En total se han organizado doce actividades para todos los públicos, entre las que hay encuentros intergeneracionales, talleres, visitas guiadas, exposiciones, charlas informativas y actuaciones teatrales, con las que se pretende, por una parte, dar respuesta a las necesidades de este colectivo onubense y, por otra, que puedan disfrutar de su tiempo libre en la ciudad.

La primera de las propuestas tendrá lugar este domingo: un taller de estimulación cognitiva en el Centro Social Los Desniveles. Las actividades proseguirán el día 11 en el Centro de Participación Activa Juan Ramón Jiménez, donde se desarrollará un taller para mayores voluntarios impartido por Cruz Roja. El día 16 el salón de actos de la Gota de Leche acogerá el un taller sobre educación vial para jóvenes y mayores, a cargo de Alicia Devós, coordinadora de Educación Vial de la Dirección General de Tráfico de Huelva. Además, los días 17, 24 y 31 se desarrollarán visitas interactivas al Palacio de Mora Claros

El día 26 tendrá lugar el Baile de Luz y Color, que se celebrará en el salón de actos del Club de Pensionistas Cristina Pinedo, mientras que el día 29 habrá una actuación teatral en la Casa Colón, como colofón del programa de actividades, al que se ha convocado a todos los colectivos de mayores de la ciudad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios