Huelva

Huelva oferta en San Sebastián los mejores planes para la Semana Santa y el verano

Estand promocional en Sevatur. Estand promocional en Sevatur.

Estand promocional en Sevatur. / h.i.

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha acudido este fin de semana a una nueva edición de Sevatur, la Feria de la Evasión y Turismo en San Sebastián para dar a conocer las principales novedades de la oferta turística de la provincia con vistas a la campaña de Semana Santa y la temporada de verano. Además, la provincia se ha presentado como destino ideal para viajes de interior y naturaleza, un segmento que interesa porque atrae viajeros durante todo el año y por tanto contribuye a combatir la estacionalidad.

Dentro del plan de acción del Patronato Provincial de Turismo se incluye la participación del destino de la mano de Turismo Andaluz en las principales ferias internacionales y nacionales, como es el caso de esta edición de Sevatur, que se celebra en el Palacio de Congresos Kursaal de la capital donostiarra.

Esta feria de vacaciones constituye uno de los eventos de referencia para el segmento VITA (Verde, Interior y Turismo Activo), en el que Huelva se presenta como un destino con excepcionales cualidades para la práctica del ecoturismo, con valiosos espacios naturales y reservas de la Biosfera como Doñana, el Paraje Natural Marismas del Odiel o el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Como ha podido constatar el personal técnico del Patronato desplazado a la feria, el éxito de Andalucía "ha sido abrumador y en concreto Huelva ha despertado un especial interés en el público que ha acudido a la muestra", donde el Patronato ha destacado con dos mostradores dentro del estand de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios