Huelva

La campaña ‘Huelva te Saluda’ alcanza más de 27 millones de impactos en publicidad

  • El concejal Francisco Baluffo destacó el éxito de la labor de promoción de toda la provincia de Huelva

Imagen de la campaña ‘Huelva te Saluda’ en la estación de autobuses.

Imagen de la campaña ‘Huelva te Saluda’ en la estación de autobuses. / H. I. (Huelva)

La campaña Huelva te Saluda, promovida este verano por el Ayuntamiento de Huelva a través de la Concejalía de Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad, consiguió en los meses de julio, agosto y septiembre más de 27 millones de impactos en soportes de publicidad exterior, según los datos que maneja el Consistorio.

El portavoz y concejal de Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad, Francisco Baluffo, señaló que la actuación con la que arrancó la campaña a principios del verano “fue publicitar en la ciudad en espacios exteriores, colocándose banderolas y carteles en lugares que consideramos estratégicos”. “Una acción encaminada, fundamentalmente, a despertar el interés de los visitantes que pasan sus vacaciones en las zonas costeras” de la provincia.

El edil valoró de manera “muy positiva” los resultados de esta primera medida publicitaria, que se ha ido completando con otras muchas líneas de trabajo de cara al exterior, “al objeto de promocionar a Huelva como destino turístico, y poniendo el foco, fundamentalmente, en la salud y la seguridad como elementos diferenciadores”.

Carteles con la campaña en la Gran Vía de la capital onubense. Carteles con la campaña en la Gran Vía de la capital onubense.

Carteles con la campaña en la Gran Vía de la capital onubense. / H. I. (Huelva)

Al respecto, Huelva te saluda ha estado también presente en la Plataforma de Transportes Movelia, la principal central de compra de billetes de autobús en nuestro país, a través de inserciones de la imagen en los billetes de diferentes destinos, así como en distintos espacio de la página web, donde se han superado los dos millones de visualizaciones.

Otros ámbitos en los que se ha movido la campaña durante el verano han sido las redes sociales, incluyendo acciones de márquetin con influencers, varios portales turísticos de referencia a nivel nacional, y los medios de comunicación. Asimismo, 40 camiones de transportes onubense han llevado la imagen de Huelva te Saluda por las principales rutas nacionales e internacionales.

Según manifestó el concejal, la campaña continuará desarrollándose “con el objeto de generar confianza y futuro en el sector turístico de la ciudad, con una marca que asocia a Huelva a la seguridad sanitaria, pero también a la hospitalidad que caracteriza a sus gentes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios