HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

Huelva Información se une a la campaña #ganasdevolveraverte

  • El periódico líder de la provincia se suma a la iniciativa de empresas y colectivos onubenses y manda un mensaje de ánimo a los onubenses y especialmente a los lectores y anunciantes

Participantes en la campaña #ganasdevolveraverte Participantes en la campaña #ganasdevolveraverte

Participantes en la campaña #ganasdevolveraverte

Huelva Información, periódico líder de la provincia de Huelva, tiene ganas de volver a verte, de reconstruir juntos la Huelva que queremos y contarte cada día cuanto acontece a los onubenses. Por ello, Huelva Información se suma a la campaña #ganasdevolveraverte junto a numerosas empresas y asociaciones empresariales de la provincia de Huelva.

En tiempos difíciles como los que nos toca vivir y contar, seguimos cada día llevándote la actualidad de manera rigurosa tanto en nuestro tradicional formato en papel como a través de las redes sociales y nuestra edición digital. Huelva Información está y estará a tu lado siempre porque nuestros lectores son nuestro mayor tesoro. Por eso, tenemos #ganasdevolveraverte.

Son tiempos difíciles para todos, en los que echamos de menos a nuestros anunciantes, que pasan también por momentos duros y siempre han caminado junto a nosotros para hacer posible que lleguemos a todos los rincones de fuera y dentro de la provincia. Y a muchos de nuestros lectores, que cada día acudían puntualmente al quiosco a comprar el periódico o bajaban al bar o al club social a leerlo.  A todos ellos les enviamos un mensaje de ánimo, convencidos de que entre todos vamos a salir juntos de esta situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios