Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Huelva

Huelva Información ofrecerá en directo la Gran Cabalgata 2023

Huelva Información ofrecerá en directo la Gran Cabalgata 2023

Huelva Información ofrecerá en directo la Gran Cabalgata 2023 / H.I (Huelva)

Huelva Información ofrecerá en directo para todos sus lectores la Gran Cabalgata de Reyes 2023 gracias a la cesión de la señal por parte de Huelva Televisión la tarde de este 5 de enero. 

A través de una colaboración inédita entre ambos medios, la emisión comenzará a las 15:00 con la salida de las cabalgatas apenas media hora más tarde desde la explanada del Centro Social de La Orden. Las carrozas se dirigirán a las calles Legión Española y Niágara para seguir por la carretera de Gibraleón, Avenida Cristóbal Colón, Paseo Independencia, calles San José y Puerto, Plaza Veracruz, Plaza quintero Báez, Avenida Pablo Rada, calle San Sebastián, Avenida de Andalucía, calle Galaroza, Avenidas Federico Molina y Alameda Sundheim, Gran Vía y terminarán en la Plaza de la Constitución.

La retransmisión terminará a las 21:00 momento a partir del cual podrá volver a seguirse la emisión en diferido. Este año la cabalgata cuenta con uno de los recorridos más extensos de todas las que se celebran en Andalucía. Está previsto que llegue a casi a todos los barrios de la capital onubense para que ningún niño se quede sin disfrutar de la magia del paso de los Reyes Magos por la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios