Huelva

Huelva Información, en Colombinas

  • El diario ofreció una recepción que congregó a una nutrida representación de la sociedad onubense

Teniendo como telón de fondo imágenes de artistas del mundo del flamenco, al que se dedica la presente edición de las Fiestas Colombinas, la recepción que ofreció la noche del pasado viernes el periódico Huelva Información en el recinto ferial se desarrolló hasta altas horas de la madrugada. Una nutrida representación de la sociedad onubense se congregó en el acto, que se celebró en la caseta de exposiciones en un ambiente inundado por las voces de los cantaores protagonistas de las noches flamencas.

Personalidades del mundo de la política, la cultura, la sanidad y la banca onubense se dieron cita al acto, que contó con la presencia del director de Huelva Información, Javier Chaparro; el gerente, Ramón Fernández Beviá, y el director comercial del diario, José Luis Camacho.

Entre los asistentes se encontraba el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, que estuvo acompañado por los concejales de Cultura, Manuel Remesal; Turismo, Ángel Sánchez; Participación Ciudadana, Juani Carrillo; Urbanismo, Francisco Moro; Gobernación y Régimen Interior, Saúl Fernández Beviá; Juventud, Pilar Miranda, y de Seguridad Ciudadana, Carmen Sacristán.

Asimismo, acudieron a la recepción el presidente provincial del Partido Popular, Manuel Andrés González; los portavoces de los grupos municipales del PSOE e IU en el Ayuntamiento de Huelva, Elena Tobar y Pedro Jiménez, respectivamente; la concejal de Izquierda Unida en el Consistorio capitalino, Dolores Muñoz, y su marido, el profesor y sindicalista Diego Martín.

También estuvieron presentes el jefe del servicio de Hematología del hospital Juan Ramón Jiménez, Antonio Fernández Jurado; el director del centro penitenciario de Huelva, Francisco Sanz; el director de la sucursal de la Caja Rural del Sur de la calle Carmen, Emilio Ponce; el presidente del Patronato Municipal de Cultura, Ruperto Gallardo; el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva '3 de marzo', Antonio Redondo; el crítico gastronómico Bernardo Romero, y los responsables de comunicación del Partido Popular y del PSOE de Huelva, Guillermo García de Longoria y María José Bayo.

No faltaron a la recepción de Huelva Información artistas de la talla de Eduardo Garrocho y Pepe Jiménez, muy vinculados con la presente edición de las Fiestas Colombinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios