HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

Coronavirus Huelva: El Infanta Elena celebra el pase a planta de su primer paciente UCI con un emocionante vídeo

  • Se trata de un médico internista del propio centro "cuyo estado de salud nos ha mantenido en vilo estos días"

El Hospital Infanta Elena de Huelva celebra el pase a planta de su primer enfermo de coronavirus con emocionante vídeo El Hospital Infanta Elena de Huelva celebra el pase a planta de su primer enfermo de coronavirus con emocionante vídeo

El Hospital Infanta Elena de Huelva celebra el pase a planta de su primer enfermo de coronavirus con emocionante vídeo / Hospital Infanta Elenea (Huelva)

La UCI del Hospital Infanta Elena ha dado la primera alta de su unidad a un paciente con coronavirus que sube a planta ya muy recuperado. Según ha explicado el centro, se trata de "uno de nuestros médicos especialista en Medicina Interna. Un compañero querido y respetado, cuyo estado de salud nos ha mantenido a todos en vilo estos días".

El hospital ha compartido un emocionante vídeo de su salida de la unidad llenas de emoción y de entusiasmo que "van a llenar de alegría a los suyos y a sus pacientes, pero también a esta gran familia que, más que nunca, es el Hospital Infanta Elena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios