Huelva

Holea muestra su cara más solidaria estas Navidades

  • El centro desarrolla acciones con AOCAM, Mi Princesa Rett, Ayre Solidario, diversas protectoras de animales y colabora nuevamente en la campaña de recogida de juguetes ‘Huelva es solidaria’

Aspecto del Centro Comercial Holea hace unos días. Aspecto del Centro Comercial Holea hace unos días.

Aspecto del Centro Comercial Holea hace unos días. / Josué Correa (Huelva)

Holea inicia una nueva campaña que se suma a las puesta en marcha con anterioridad durante este mes de diciembre para colaborar con asociaciones e iniciativas que requieren del compromiso de todos. De este modo, stán disponibles en el Punto de Información del centro unos originales adornos navideños con mensajes personalizados a beneficio de la asociación Mi Princesa Rett. Esta entidad está creada para concienciar a la socie-dad sobre la enfermedad del Síndrome de Rett y con la finalidad de recaudar fondos para la investigación y mejora de la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad rara propiciada por un trastorno neurológico de base genética.

Asimismo, hasta el día 30 de diciembre y en horario de mañana y tarde la galería interior del centro acogerá un stand informativo y de venta de calendarios solidarios a beneficio de la Asociación Onubense de Cáncer de Mama ‘Santa Águeda’, AOCAM.

Holea también se ha sumado nuevamente a la iniciativa Huelva es solidaria como centro de recogida de juguetes hasta el próximo 28 de diciembre. En este proyecto también colabora DetailCar, marca ubicada en el parking interior del centro y que ofrecerá sus servicios de limpieza exterior de vehículos el martes 23 a cambio de donaciones de juguetes valorados en un importe mínimo de 15 eu-ros, que serán destinados a la misma causa.

Igualmente desde principio de mes y hasta el próximo 31 de diciembre Holea acoge en su planta alta el mercadillo solidario de venta de libros y vinilos de segunda mano. Este mercadillo ya arroja cifras como los 700 libros, 100 vinilos y medio centenar de Dvds y Cds, camisetas, christmas y chapas vendidos según informan desde la Asociación Ayre Solidario.

Por último, el centro también ha acogido mesas informativas y venta solidaria de abalorios a favor de las protectoras de animales Patitas por el mundo, Zarpas y Huellas, Apac Huelva y Almas Felidae.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios