Huelva

Holea se suma al Día Mundial contra el Cáncer de Mama con una acción solidaria a través de las redes

  • Instala en el centro comercial un estand informativo

Estand informativo en el centro comercial Holea. Estand informativo en el centro comercial Holea.

Estand informativo en el centro comercial Holea. / H.I. (Huelva)

Holea se suma un año más a la Asociación Española contra el Cáncer en el día mundial dedicado a la lucha contra el Cáncer de Mama instalando un stand informativo en el centro durante esta semana y activando una acción solidaria en sus redes sociales.

Bajo el eslogan Todo por ellas, Holea donará un euro a esta causa por cada foto que sus seguidores suban a sus perfiles esbozando una sonrisa en sus propias manos. Se trata de una iniciativa que proyecta inundar de este gesto de apoyo los principales canales sociales para apoyar a las personas que están luchando contra esta enfermedad.

Holea quiere contribuir con esta nueva acción a la extraordinaria labor que la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer de Huelva viene realizando de manera incansable de atención, y soporte a pacientes, difusión de su lucha y fomento de la investigación.

El Día Mundial contra el Cáncer de Mama se conmemora cada 19 de octubre como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios