Huelva

La Hermandad del Valle de Manzanilla reparte 1,3 millones del posterior al 3º premio de Almonte

  • Los loteros Tomás e Inmaculada Herrera venden otros 11 billetes a la Peña Bética de Carrión

  • El resto fue despachado en ventanilla y a un hombre que los distribuyó entre sus jornaleros

Los loteros con una de las agraciadas de Almonte, esta mañana. Los loteros con una de las agraciadas de Almonte, esta mañana.

Los loteros con una de las agraciadas de Almonte, esta mañana. / M.G. (Almonte)

Los hermanos Tomás e Inmaculada Herrera están exultantes de alegría. Estos dos jóvenes han vendido en su administración de lotería El Pastorcito del Rocío, ubicada en la calle Niebla de Almonte, el posterior al tercer premio de la Lotería de Navidad.

El 52.473 ha estado muy repartido. En total ha dejado en el establecimiento 1,6 millones de euros. La mayor parte de ellos, concretamente 1.346.200 euros, han ido a parar a la Hermandad de Nuestra Señora del Valle de Manzanilla, "que se llevó 127 billetes" del número premiado, como indica a Huelva Información el lotero Tomás Herrera.

Otros 11 billetes han viajado hasta la Peña Bética de Carrión de los Céspedes (Sevilla), mientras que el resto "se ha vendido en ventanilla y también se llevó un hombre para sus trabajadores del campo", celebra el joven almonteño.

Los nervios están a flor de piel en la administración, por donde se van acercando poco a poco los agraciados, como la vecina que posa con los hermanos en la fotografía. "A ver si la gente viene ahora a comprar para El Niño, que vamos a levantar Huelva, vamos a levantar Almonte y España entera", ha señalado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios