Huelva

La Hermandad de la Salud organiza un torneo de pádel con premios de hasta 75 euros en material deportivo

  • El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, tendrá lugar el 5 de noviembre en la pista Pádel Indoor La Ría 

  • El precio de inscripción es de 15 euros por persona en una categoría

Cartel del I Torneo de Pádel Hermandad de la Salud

Cartel del I Torneo de Pádel Hermandad de la Salud / Hermandad de la Salud (Huelva)

La Franciscana Hermandad Sacramental de la Salud organiza el sábado 5 de noviembre la primera edición del Torneo de Pádel Hermandad de la Salud. El evento tendrá lugar en la pista Pádel Indoor La Ría y contará con diferentes categorías: segunda especial, tercera y cuarta masculina, femenina y mixta, mínimo 12 parejas.

El precio de la inscripción es de 15 euros por persona, para una categoría, y de 25 euros por persona para dos categorías. Cada uno de los campeones será galardonado con un cheque de 75 euros para material deportivo en el Corte Inglés. Por su parte, los subcampeones recibirán otro cheque para material deportivo por valor de 45 euros. El torneo también contará con premios de consolación, con cheques de 20 euros para material deportivo. 

Se trata de una iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y otras instituciones. Aquellos interesados en participar que quieran inscribirse o recibir más información podrán contactar con la corporación del Martes Santo, a través de David, 657 87 90 16, o Daniel, 664 12 55 84, ambos pertenecientes a la Junta de Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios