Huelva

González destaca la “sensibilidad” con el puente a Punta de la Junta

  • La Junta anuncia que hoy finalizan las obras en los accesos 

González, durante una intervención en el Parlamento. González, durante una intervención en el Parlamento.

González, durante una intervención en el Parlamento. / H.I. (Huelva)

El parlamentario andaluz por Huelva y secretario segundo de la Cámara autonómica, Manuel Andrés González, destacó ayer la “sensibilidad” mostrada por la nueva Junta de Andalucía que preside Juanma Moreno “para buscar una solución definitiva a los continuos atascos” que se registran en el puente sobre el río Odiel, a raíz de una pregunta sobre las obras en los accesos al viaducto formulada en el pleno del Parlamento.

El también presidente de los populares de Huelva dijo que en menos de tres meses, el nuevo Gobierno andaluz y la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, “han sido más sensibles y han mostrado más interés por la provincia que en los últimos 15 años los anteriores gobiernos del PSOE”.

En este sentido, acusó a los socialistas de “reiteradas promesas incumplidas”, refiriéndose al anuncio en 2007 del que fuera presidente andaluz, Manuel Chaves, de construir tres puentes para conectar Huelva y Punta Umbría. “La verdad es que Huelva ha sido la gran olvidada en materia de infraestructuras por todos los gobiernos del PSOE”, señaló.

La consejera anunció que hoy finalizan las obras en los accesos al puente “pese a los retrasos en sus inicios”, y destacó que hasta Semana Santa o el verano “no se podrá saber el resultado de estos trabajos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios