Huelva

La Fundación Cepsa dona carburante al Banco de Alimentos

  • Las tarjetas cubrirán parte de los gastos de consumo de los vehículos con los que la organización desarrolla su labor social

Díaz Cabrera y Millán Romero, durante la entrega del carburante. Díaz Cabrera y Millán Romero, durante la entrega del carburante.

Díaz Cabrera y Millán Romero, durante la entrega del carburante. / h. información

La Fundación Cepsa en Huelva ha donado al Banco de Alimentos tarjetas carburante dotadas con 380 litros de combustible destinados al repostaje de los vehículos que la organización utiliza para el desempeño de su labor solidaria.

En representación de la Fundación Cepsa en Huelva, Teresa Millán Romero ha hecho efectiva esta entrega al presidente del Banco de Alimentos, Juan Manuel Díaz Cabrera, quien aprovechó la ocasión para informarle sobre las iniciativas desarrolladas por el Banco en la provincia durante el pasado año y los proyectos a desarrollar próximamente.

La donación tiene su origen en la campaña de recogida de alimentos de diciembre

En el año 2017 se volvió a batir el récord de alimentos recogidos y distribuidos en la provincia de Huelva, superando los tres millones de kilos; lo que ha supuesto incremento notable en el número de familias atendidas.

Esta donación de la Fundación Cepsa tiene su origen en la campaña solidaria de recogida de alimentos, organizada durante el pasado mes de diciembre por los Bancos de Alimentos de España y a la que respondieron familiares y empleados de Cepsa en España a través del Programa de Voluntariado Corporativo de la Fundación Cepsa, que, adquirió el compromiso de donar litros de combustible multiplicados por cada uno de sus voluntarios.

La Fundación Cepsa colabora desde hace ya varios años en las distintas campañas de recogida de alimentos que se celebran en Huelva.

Además, un proyecto solidario del Banco de Alimentos fue reconocido por los Premios al Valor Social de la compañía de hidrocarburos, una galardón que se convoca anualmente con el objetivo visibilizar y dotar económicamente a iniciativas realizadas por organizaciones y colectivos que favorecen la inclusión y mejora social en la provincia.

La Fundación Cepsa, además de esta interesante acción solidaria, se encarga de canalizar la acción social de la compañía en forma de actividades destinadas a la atención de las necesidades sociales de las comunidades y poblaciones donde Cepsa desarrolla sus actividades.

Los Premios al Valor Social se constituyen como una de las iniciativas que se celebra cada año más reconocidas por la ciudadanía. En estas prestigiosas distinciones apoya con más de 350.000 euros la labor solidaria de proyectos nacionales e internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios