Huelva

Fundación Cajasol acoge su primer Networking Event de la mano de SocialCL

  • El evento que se celebrará el 25 de septiembre busca crear sinergias entre los influencers y empresarios de Huelva

Cartel de presentación del Networking Event de Fundación Cajasol. Cartel de presentación del Networking Event de Fundación Cajasol.

Cartel de presentación del Networking Event de Fundación Cajasol. / H. I. (Huelva)

La sede de la Fundación Cajasol en Huelva (Calle Puerto, 10, 4ª planta) acoge este viernes 25 de septiembre, desde las 17.00 hasta las 20.30 horas, su primer Networking Event Fundación Cajasol de la mano de SocialCL con el objetivo de poner en contacto a empresarios e ‘influencers’ y que ambos sectores puedan intercambiar conocimientos y establecer sinergias que conecten las nuevas tecnologías con las empresas locales, consiguiendo mayor visibilidad a través de las RRSS, poniendo en valor los productos de las diferentes marcas que participen gracias a los creadores de contenido y ofreciendo formación sobre RRSS a todos los asistentes al evento.

El Networking Event será retransmitido en directo a través de las RRSS de los creadores de contenido (@socialcl en Instagram), haciendo partícipes a todos sus seguidores, a la vez que se publicitan las empresas participantes, más de una veintena de representantes inscritos a la cita con alrededor de 15 influencers de las zonas de Huelva. Previo al evento se realizará un estudio para verificar el tipo de engagement de cada influencer, para poder adaptar la audiencia a las necesidades del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios