Huelva

La Fundación Cajasol en Huelva ayuda a manejar el miedo al contagio por covid-19

  • El acto contará con la psicóloga Janeth Badillo y tendrá lugar este jueves a las 17:00

Cartel anunciador de la iniciativa de la Fundación Cajasol para mañana jueves. Cartel anunciador de la iniciativa de la Fundación Cajasol para mañana jueves.

Cartel anunciador de la iniciativa de la Fundación Cajasol para mañana jueves. / H, Información

Janeth Badillo, psicóloga de la Asociación Española contra el Cáncer en Huelva, imparte este jueves 29 de octubre, a las 17.00 horas, un taller sobre cómo manejar el miedo al contagio por COVID-19. Lo hace dentro del Aula de Salud de la Fundación Cajasol en Huelva, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La entrada es libre, previa reserva en fundacionhuelva@cajasol.com.

La Fundación Cajasol, dentro de su espacio Aula de Salud, ha programado este taller para dotar a los participantes de técnicas psicológicas y de autocuidado emocional que les sean útiles en la gestión del miedo al contagio. Es cada vez más frecuente, en las actuales circunstancias que vivimos, tiempos de sobreinformación e incertidumbre, desarrollar respuestas emocionales de protección como el miedo, por lo que es más necesario que nunca ofrecer a la ciudadanía formación, información, herramientas y últimos avances científicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios