Huelva

Fundación Caja Rural del Sur y la AECC renuevan su colaboración

  • El acuerdo permite a la asociación llevar a cabo sus actividades de lucha contra el cáncer

José Luis García Palacios, Gloria Puy y Emilio Ponce. José Luis García Palacios, Gloria Puy y Emilio Ponce.

José Luis García Palacios, Gloria Puy y Emilio Ponce. / m. g.

Fundación Caja Rural del Sur y la delegación onubense de la AsociaciónEspañola Contra el Cáncer (AECC) colaborarán un año más en las actividades que este organismo lleva a cabo en la provincia de Huelva, donde cuenta con un fuerte arraigo y un gran número de seguidores y colaboradores. El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, y la presidenta de la AECC, Gloria Puy, han ratificado el convenio, con la asistencia del director de la Fundación de la entidad financiera, Emilio Ponce.

Mediante este apoyo la AECC desarrolla distintas actividades a lo largo del año con la misión de educar a la sociedad en todas las medidas y mecanismosposibles para prevenir la enfermedad, estar cerca de los enfermos ofreciéndoles soporte para disminuir su sufrimiento y promover una investigación oncológica excelente.

En cumplimiento de sus fines sociales, la Fundación Caja Rural del Sur se compromete a colaborar con la AECC en la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local o de la comunidad en general, así como la mejorade la calidad de vida y del desarrollo comunitario dentro del ámbito de actuación y en especial en todo lo relacionado con las misiones de AECC en la lucha contra la enfermedad del cáncer.

Gloria Puy preside desde el pasado año la AECC, cargo que anteriormente había desempeñado precisamente el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, que ahora sigue muy vinculado a esta organización que cuenta en la provincia con más de 1.800 socios y más de 200 voluntarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios