Huelva

Fundacion Caja Rural del Sur se une a Cooperativas Agro-alimentarias

  • Ambas entidades desarrollarán actividades para el impulso del sector

Imagen del acuerdo firmado por la Fundacion Caja Rural del Sur y Cooperativas Agro-alimentarias. Imagen del acuerdo firmado por la Fundacion Caja Rural del Sur y Cooperativas Agro-alimentarias.

Imagen del acuerdo firmado por la Fundacion Caja Rural del Sur y Cooperativas Agro-alimentarias. / M. G. (Huelva)

La Fundación Caja Rural del Sur y Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva continuarán su colaboración durante este año en el desarrollo de actividades destinadas a fomentar el desarrollo económico del sector agroalimentario andaluz.

Con la renovación de este convenio, Fundación Caja Rural del Sur respaldará los intereses de las cooperativas agroalimentarias, con el fin de que este sector cooperativo “crezca y se dimensione de forma adecuada a la evolución de la economía con el objeto de ser capaz de posicionar los productos andaluces de calidad en el mercado en unas circunstancias especiales”. El convenio fue firmado por el director de la Fundación, Emilio Ponce, y la gerente de Cooperativas en Huelva, Natalia Aguilera.

Emilio Ponce, aseguró que este convenio es muestra del “fuerte compromiso” de la entidad y su Fundación con el sector agroalimentario y cooperativo que “es hoy, más que nunca, muy necesario para la economía andaluza y supone un pilar fundamental para el cooperativismo en Huelva”.

Desde Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva valoraron de forma “muy positiva” este convenio que contribuye a que el sector cooperativo siga avanzando para ganar cada día “más dimensión, rentabilidad y competitividad, favoreciendo no sólo a las empresas sino también a las explotaciones de los socios”. Para ello, la formación y los servicios financieros ocupan “un lugar relevante”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios