Huelva

Florentino Marín y Rafael Mora participan en la Convención Nacional de Mandos de Policía

  • El objetivo es analizar las mejoras colaborativas para aumentar la eficiencia en materia de seguridad

Los mandos policiales participantes ayer en la convención, entre ellos los onubenses. Los mandos policiales participantes ayer en la convención, entre ellos los onubenses.

Los mandos policiales participantes ayer en la convención, entre ellos los onubenses. / h. información

El comisario jefe de la Policía Nacional de Huelva, Florentino Marín, y el jefe de la Policía Local onubense, Rafael Mora, participaron ayer en la II Convención Nacional de mandos de Policía Nacional y Policía Local, celebrada en Canillas (Madrid), una cita que tiene como objetivo promover el debate de nuevas líneas de convergencia en las principales facetas de colaboración entre ambos cuerpos para potenciar la eficiencia en la prestación de la seguridad pública que demandan los núcleos urbanos.

Los máximos responsables de la seguridad pública en los núcleos urbanos donde la Policía Nacional ejerce su jurisdicción asisten a los tres paneles en los que se divide la convención.

El comisario principal, José Antonio de la Rosa Moreno, jefe central de Seguridad Ciudadana y Coordinación, inauguró la convención y subrayó que el motivo de la reunión es "plantear retos y oportunidades que satisfagan las demandas de seguridad que con mayor exigencia reclaman los destinatarios de nuestros servicios, que no son sólo los ciudadanos, sino también los órganos judiciales, el Ministerio Fiscal y otras muchas instituciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios