Contenido patrocinado

Financiación internacional

  • Caja Rural del Sur facilita a sus clientes la conquista de nuevos mercados.

Financiación internacional Financiación internacional

Financiación internacional

LA internacionalización se ha convertido en la actualidad en una necesidad para gran parte de las empresas y en Caja Rural del Sur quieren “estar al lado de nuestros clientes de muy diversos sectores en la conquista de nuevos mercados”, aseguran desde la entidad. En este sentido, los principales servicios que desde Caja Rural del Sur se prestan son:

Créditos Documentarios y Remesas: tanto de exportación como de Importación. Garantizan el buen fin de las operaciones dando seguridad a las operaciones comerciales más complejas.

Financiación de Exportaciones e Importaciones y Confirming Internacional: financiación del pago de sus importaciones o el adelanto de cobro de sus exportaciones, cubriendo los desfases de tesorería de las empresas, pagando y cobrando con comodidad y flexibilidad. Avales y Garantías Internacionales: Con estas garantías nuestros clientes pueden acceder a licitaciones, concursos públicos internacionales o cobertura de riesgos, haciendo más sencilla su implantación internacional.

Caja Rural a la conquista de nuevos mercados Caja Rural a la conquista de nuevos mercados

Caja Rural a la conquista de nuevos mercados

Coberturas de Riesgo Tipo de Cambio: minimiza el impacto del riesgo de tipo de cambio y permite al cliente conocer de antemano cual será su beneficio, sin estar expuesto a los riesgos del mercado.Líneas de Financiación Internacional: de esta forma, las empresas pueden afrontar sus retos en los mercados internacionales sin preocuparse nada más que de su negocio”. Desde Caja Rural del Sur le aportamos seguridad en sus transacciones, así como un responsable asesoramiento en su expansión hacia nuevos mercados”.