Urbanismo Realizan sondeos geotécnicos en el cabezo de La Joya previos a la urbanización de las parcelas

Huelva

Fechas y horarios de la ofrenda floral a la Virgen de la Cinta

  • El acto durará dos días y será en el propio santuario

Flores a los pies de la Virgen de la Cinta.

Flores a los pies de la Virgen de la Cinta. / Rafa del Barrio

Durante mañana y el martes, en el horario de apertura del Santuario de mañana y tarde, se desarrollará la tradicional ofrenda floral a la Santísima Virgen de la Cinta, que este año se extiende de manera extraordinaria durante dos días para evitar aglomeraciones en prevención de la pandemia.

La ofrenda dará comienzo mañana, a las 10:00, con la tradicional ofrenda del alcalde de la ciudad, que tributará junto al hermano mayor de la Hermandad, el homenaje en nombre de toda la ciudad a quien es alcaldesa perpetua de Huelva.

Seguidamente, será la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, quien, junto al hermano mayor de la Hermandad, rendirá tributo floral a la Patrona, como testimonio de gratitud del mundo de la mar a la que es singular abogada de los marineros.

A continuación, serán decenas de instituciones, entidades y hermandades las que ofrecerán sus flores a la Virgen de la Cinta. Todos aquellos hermanos, devotos y fieles en general podrán ofrecer sus flores en el momento en que estimen oportuno acudir al santuario. Del mismo modo durante estos días la Santísima Virgen de la Cinta recibirá la ofrenda musical de aquellos grupos que tradicionalmente cantan a Nuestra Señora durante su itinerario por las calles de la ciudad.

Este año la clausura de la ofrenda estará a cargo de la delegación de hermanos de la Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta de San Cristóbal de la Laguna, que se traslada hasta nuestra ciudad con motiva de la bendición en el santuario de su titular, el próximo día 12 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios