Gente de aquí y de allá

Familiares que pasean juntos

  • Muchas han sido las personas que este pasado fin de semana nos hemos encontrado paseando por las calles de nuestra capital con su seres más queridos, una buena costumbre que no se pierde

EN estos días de Semana Santa, posiblemente, sean más propicios para que las familias salgan a la calle con más asiduidad. Lo que ha hecho que en este pasado fin de semana, nos hayamos encontrado con una serie de amigos que iban paseando por las calles de nuestra capital con las personas a las que quieren. De tal manera, coincidimos con el cantante onubense, Pepe Gómez 'El Marismeños', quien iba con su hijo José Tomás, el cual está ya un taco de grande, a pesar de contar solo con tres añitos de edad. El niño, que es guapísimo, iba con el padre, quien se paraba con todo el mundo y a nosotros nos contaba, que como cada año, le cantará saetas el Jueves Santo al Nazareno, concretamente desde el balcón de Joaquín Leandro en la Placeta. Nada amigo, que allí estaremos contigo, tal y como lo hicimos el pasado año.

A los hermanos, Curro y Jaime Pérez, los vimos, llevando en carrito a sus respectivos hijos, Rocío y Jaime, quienes no estaban muy de acuerdo en posar para hacerles la fotografía de rigor, aunque al final se consiguió mientras miraban al frente. Los críos son un encanto y de lo más simpáticos, estando con una sonrisa dibujando sus angelicales caras a poco que se le haga cualquier cucamona. Los padres iban felices y contentos con sus retoños y como no podía ser de otra forma, con ellos charlamos un ratito sobre el Recreativo de Huelva.

A Rafael López, que ha estado ingresado con unas dolencias durante una serie de días, lo vimos ya en la calle mucho más repuesto, aunque todavía no está bien del todo, pero con unas ganas enormes de ponerse en forma. Rafa iba como en él es habitual, llevando en una silla de ruedas a su suegra Manolita Infantes Gálvez, quien está impedida para andar y él con mucho gusto la saca todos los días. Sin lugar a dudas todo un ejemplo a seguir con nuestros mayores. A Manolita eso de hacerse fotos le encanta, y desde luego a nosotros hacérselas.

Francisco José Riquelme es un chavalín de unos 6 años, muy aficionado al Decano del fútbol español, que habrá visto el partido del Real Madrid-Recreativo en el Bernabéu, con el 0-3 en el marcador unas mil veces, por lo que se sabe las narraciones de los goles de memoria y a la perfección. El pasado sábado, cuando nos lo encontramos con su padre Paco Riquelme y su hermano Víctor, nos narró con un arte increíble, estos goles, y desde luego ya tenemos en Francisco José un futuro locutor de radio, pues el niño lo hace fenomenal y además con un gracejo increíble.

Al que fuera jugador del Recreativo de Huelva, Juan Sivianes, nos lo encontramos en las puertas del estadio Nuevo Colombino, antes de iniciarse el partido que los albiazules disputaron contra el Murcia. Iba acompañado por su hijo primogénito Javier Sivianes, que había venido desde Sevilla a presenciar este choque balompédico, acompañado su hijo que también se llama Javier, por lo que Juan estaba encantado con su hijo mayor y su nieto, que me parece a mí, que no tiene los mismos colores futbolísticos que el abuelo y del Betis, ná de ná. Que le vamos a hacer Juan.

A Bernardino Marañón, concejal del Ayuntamiento de Cartaya, y padre del jugador del Murcia, Alejandro Marañón, nos lo encontramos en los aparcamientos del estadio Nuevo Colombino, junto a la hija de un amigo, Julia González Custodio. Habían ido a saludar al futbolista, contándonos Bernardino, que al equipo de su hijo lo había visto muy flojito y que a pesar de contar ahora con un entrenador como Javier Clemente, que es catalogado como de corte defensivo, en los dos partidos que ha estado al frente de los pimentoneros, le han colado siete goles. Vamos que van a tener que alinear al hijo para ver si remedian la mala suerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios