Huelva

Fallece una persona de coronavirus en Escacena y la provincia suma 44 casos nuevos

  • Hay 31 pacientes hospitalizados en Huelva de los que 5 se encuentran en la UCI

Hospital Juan Ramón Jiménez. Hospital Juan Ramón Jiménez.

Hospital Juan Ramón Jiménez. / Josué Correa

La Consejería de Salud y Familias ha confirmado que una persona ha fallecido de coronavirus en Escacena del Campo. Es la víctima 58 de la provincia de Huelva desde que se iniciara la pandemia. Además, seis personas más han perdido la vida en Andalucía por la Covid-19 en las últimas 24 horas según el informe de la Junta: tres en Córdoba, dos en Granada y una en Málaga. 

Asimismo, la provincia de Huelva suma en el último día un total de 44 nuevos positivos por coronavirus por lo que la cifra de confirmados por PCR se eleva a los 1.714. Por municipios se dividen en: Aracena (1), Almonte (2), Beas (1), Bollullos (1), Escacena (1), Gibraleón (1), Lucena (1), La Palma (4), Palos (1), San Bartolomé (1), San Juan (6), Villalba (1), Villarrasa (2), Huelva capital (9), Isla Cristina (1), Lepe (9), Villanueva de los Castillejos (1) y un caso en un municipio sin especificar. 

Por otro lado, hay dos nuevos hospitalizados en el territorio onubense por lo que la cifra actual de personas ingresadas es de 31, de las que 5 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos. Además, la Junta de Andalucía ha informado que en el brote del centro sociosanitario de Aspromín de El Campillo hay 30 casos confirmados. La buena noticia de la jornada es que 30 onubenses han superado la enfermedad en las últimas 24 horas. En total ya hay 734 personas curadas en la provincia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios